Fandom

Wiki Wolfenstein

Zombi lanzallamas

246páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Zombi lanzallamas
Zombi lanzallamas.png
Tipo de enemigo Normal
Armas que utiliza Llamas
Aparición(es) Return to Castle Wolfenstein
El Zombi lanzallamas (también llamado zombi ardiente o zombi en llamas) es un enemigo de Return to Castle Wolfenstein que aparece dos veces y su ataque consiste en acercarse al jugador o a los nazis lo suficiente y lanzar llamas al igual que un lanzallamas pero solo que a mas corta distancia.

El primero aparece en la mision 2 parte 2 catacumba, al llegar al final se caen las rejas de los dos caminos a los dos lados y se cierra la puerta de piedra al frente permitiendo que se escapen los nazis entonces aparecen tres o cuatro zombis de las paredes y al cabo de un corto tiempo en la fogata sale el zombie ardiente.

El segundo aparece en la mision 2 parte 3 cripta, al inicio después de pasar por donde salen 3 o 4 zombis de las paredes se les encuentran luchando con otros 4 zombies normales y 3 o 4 nazis (si no haces nada todos los nazis morirán incinerados por él).

EstrategiaEditar

Debido a que solo aparece normalmente 2 veces, se debe matar lo mas rapidamente para que no te queme. No se sabe con exactitud cuanta salud tiene pero se sabe que 3-4 veces mas que un zombi en modo normal y 4-5 mas que un zombi en modo difícil.

Para el primero, si ya has matado los otros zombis, le puedes poner una dinamita con 5 segundos cuando en la fogata empieze a salir.

GaleríaEditar

Enemigos de Return to Castle Wolfenstein
Humanos Trabajador · Soldado · Oficial · Guardia Negra · Guardia de Élite · Lanzallamas · Soldado de asalto
No-muertos Zombi · Zombi lanzallamas · Guerrero zombi
Criaturas X Loper · Proto-Soldado · Super Soldado
Jefes Olaric · Super Soldado · Heinrich I
Tides of War Mercenario egipcio · Sacerdote oscuro · Pastor-X

Wiki al azar