Fandom

Wiki Wolfenstein

Zombi

246páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Zombi
Zombi.jpg
Tipo de enemigo Normal
Armas que utiliza Cuerpo a cuerpo
Poderes sobrenaturales
Aparición(es) Return to Castle Wolfenstein
Los Zombis son un grupo de enemigos no muertos que aparecen en Return to Castle Wolfenstein.

Estos eran muertos y momias revividos por los nazis por una extraña magia para ser usados como soldados, pero en vez de eso atacan a cualquier humano para después comerlo.

VariantesEditar

Existen algunas variantes de los zombis:

  • Zombi: son de color amarillo y son los mas débiles, estos te dañan con puños, arañazos, mordidas y rara vez cuando se esta a distancia lanzan craneos fantasmas.
  • Momia: Estos son los cadáveres bendados de color rojo y aparecen en las tumbas y hacen mas daño que los zombis y sus ataque es lanzar cráneos fantasma.
  • Ghoul: son de color negro y son los más fuertes, rápidos y dañinos de todos los no muertos. Son de ojos rojos o amarillos y atacan con todos los ataques de los otros tipos de zombis, pero con mucho mas daño que cualquier otro.

EstrategiaEditar

Casi siempre estan peleando con nazis y la mayoria de veces ellos ganan si no haces nada lo mejor es dejar que maten a todos los nazis y luego eliminarlos con algunas de estas técnicas:

  1. Disparar con el arma de Tesla, ya que daña a varios a la vez y los hará explotar. 
  2. El lanzallamas, pero luego habrá que patearlos o apuñalarlos para rematarlos.
  3. La escopeta suele matar a varios si estan cerca de dos disparos.
  4. El cuerpo a cuerpo, es decir patadas y puñaladas y este suele ser el mejor metodo de todos (si puede esquivar los ataques), ya que no podrán lanzarte cráneos y sus ataques con su boca y manos son mas cortos que las patadas.
  5. Las granadas o la dinamita, pero tendrán que tirarse varias granadas o rematar a puñaladas y patadas con la dinamita.
  6. Con la Sten, pero solo si se esta muy cerca y no se ha calentado el arma es decir 10 balas contra un solo zombie.
  7. Rifle Mauser con mira telescópica es bueno solo si están lejos, pero aún así te lanzaran cráneos fantasma y si te mueves perderas la mira telescópica. Mueren de tres o cuatro disparos.

CuriosidadesEditar

  • Existe una variante única del zombi llamada zombi lanzallamas, el cual aparece pocas veces y es inmune al fuego y escupe grandes llamadaras al jugador.

GaleríaEditar

Enemigos de Return to Castle Wolfenstein
Humanos Trabajador · Soldado · Oficial · Guardia Negra · Guardia de Élite · Lanzallamas · Soldado de asalto
No-muertos Zombi · Zombi lanzallamas · Guerrero zombi
Criaturas X Loper · Proto-Soldado · Super Soldado
Jefes Olaric · Super Soldado · Heinrich I
Tides of War Mercenario egipcio · Sacerdote oscuro · Pastor-X

Wiki al azar