Fandom

Wiki Wolfenstein

Trabajador (RPG)

246páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Trabajador

Trabajador RPG.gif

Científico RPG.gif

Ingeniero RPG.gif

Tipo de enemigo Normal
Armas que utiliza Llave stilson
Jeringas
Aparición(es) Wolfenstein RPG
Los Trabajadores son en algunas ocaciones uno de los enemigos del Wolfenstein RPG, divididos en tres tipos:
  • Trabajador: Visten con ropa de trabajo de color amarilla encontrandose muy pocos de ellos en el juego como enemigos y muy pocos de ellos no lo serán. Van armados con llaves stilson.
  • Científico: Visten con ropa de laboratorio de color blanca encontrándose varios en el juego pero muy pocos de ellos serán enemigos. Van armados con jeringas.
  • Ingeniero: Visten con ropa de trabajo de color verde encontrándose muy pocos de ellos durante el juego como enemigos. Van armados con llaves stilson.

CuriosidadesEditar

  • Los ingenieros son uno de los enemigos más escasos del juego, donde se encuentran más científicos que ingenieros o trabajadores.
  • La mayoría de los científicos y algunos trabajadores no serán enemigos, sino gente para sobornar o intimidar para conseguir información.
  • En las cloacas, el jugador se encontrará con un ingeniero que es el creador de los supersoldados, llamado Dr. Schabbs, quién hace una pequeña referencia al Doctor Schabbs del Wolfenstein 3D aunque este último es un científico y no un ingeniero.
  • En el fuerte, uno de los trabajadores afirma ser el creador de los tormentor y es eliminado por sus propias creaciones.
Enemigos de Wolfenstein RPG
Humanos Trabajador · Soldado · Oficial · Guardia de Élite · Soldado de asalto
No-muertos Esqueleto · Guerrero zombi
Criaturas X Pollo · Tormentor · Super Soldado
Jefes Olaric · Marianna · Espía · Harbinger

Wiki al azar