Thompson

Thompson

Thompson.png

Thompson RPG.png

Tipo de Arma Subfusil
Tipo de Munición .45 ACP
Capacidad del Cargador 30
Munición máxima en reserva 300
Juegos Return to Castle Wolfenstein
Wolfenstein: Enemy Territory
Wolfenstein RPG
El M1 Thompson es una metralladora liviana que fue utilizado por los Estadounidenses a través 1938 hasta 1971 aunque fue hecho solo desde 1917 a 1919, siendo utilizado como arma en el Return to Castle Wolfenstein, Wolfenstein: Enemy Territory y Wolfenstein RPG.

CaracterísticasEditar

El Thompson se obtiene por primera en la misión 2 en la mesa de Kessler, aunque si no es cogido se pierde durante toda la mision 2. Después, se puede obtener en misión de caída. Después de eso, la tendrás como arma el resto del juego.

El Thompson hace poco más de daño que el MP40 (8 vs 6). También tiene una buena precisión, incluso en full-auto, que lo hace ideal para matar a las tropas regulares nazis (con la excepción de la Guardia Negra). Sin embargo, rara vez hay ninguna munición adicional en todo los niveles, (puede haber munición en las zonas secretas) convirtiendola en un arma con munición escasa. Comparte munición con el Colt.

Utiliza munición .45 ACP.

Es ineficaz contra las X-criaturas, así que ni siquiera te molestes en tratar de usarlo en ellos. Sólo usalo contra las tropas regulares o en situaciones de emergencia.

Multiplayer la tienen como arma terciaria los médicos e ingenieros aliados y selectible por tenientes y soldados tanto del eje como de los aliados.

GaleríaEditar

Armas de Return to Castle Wolfenstein
Cuerpo a cuerpo Bota · Cuchillo
Armas de fuego Luger · Colt · MP40 · Sten · Thompson · Rifle Mauser (Rifle de Francotirador) · Rifle Snooper · FG 42 · Arma Venom
Explosivos Granada 24 Stielhandgranate · Granada MK 2 · Dinamita · Panzerfaust
Otras Lanzallamas · Arma Tesla · MG42
Tides of War Escopeta
Armas de Wolfenstein RPG
Cuerpo a cuerpo Bota · Puño · Lanza del Destino
Armas de fuego Colt · Sten · Thompson · Rifle de Francotirador · FG 42 · Arma Venom
Explosivos Dinamita · Panzerfaust
Otras Lanzallamas · Arma Tesla