The Lost Episodes

The Lost Episodes
Lost Episodes.jpg
Desarrollador id Software
Distribuidor FormGen Corporation
Fecha de lanzamiento Mayo de 1994
Género Disparos en primera persona
Motor Wolfenstein 3D engine
Videojuego anterior Spear of Destiny
Videojuego posterior Return to Castle Wolfenstein
The Lost Episodes (Los Episodios Perdidos en español) es un pack de misiones de Spear of Destiny que fueron liberados en mayo de 1994 por FormGen Corporation.

MisionesEditar

Las misiones son secuelas del Spear of Destiny, y siguen una línea argumental similar. La Lanza del Destino, la lanza que atravesó el costado de Cristo, que ya había sido recuperada por BJ, de nuevo ha sido capturada por los nazis. BJ debe luchar a través de un patrón de 21 niveles al igual que el juego original, en el que se encuentra con viejos enemigos y nuevos jefes. Los nuevos jefes son como sigue:

  • El Robot: creación del profesor Quarkblitz, encargado de guardar la Lanza del Destino.
  • Demonio Encarnado: un demonio, que aparece cuando BJ recupera la lanza y es transportado a su dominio.