Fandom

Wiki Wolfenstein

Subfusil

246páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Subfusil
Subfusil.png
Tipo de Arma Subfusil
Tipo de Munición Munición ligera (.45 ACP)
Capacidad del Cargador 40
Juegos Wolfenstein: The New Order
El Subfusil es un arma automática disponible en Wolfenstein: The New Order. Es el arma estándar utilizada por las fuerzas aliadas contra los nazis en 1946. De hecho, es la primera arma utilizada por el jugador a través de los ojos de BJ Blazkowicz mientras él y un pequeño equipo van tras Wilhelm Strasse. Mientras que la munición puede ser un poco difícil de encontrar, su relativamente bajo retroceso, buena cadencia de fuego y potencia media lo convierten en una excelente opción a combatir entre la categoría de armas de gama media. Es una versión retro-futurista de la Thompson M1.

NotasEditar

  • Si bien es muy útil y su munición es bastante común, muchos jugadores prefieren el Rifle de asalto alemán debido a que es un poco más alto en poder de fuego, así como la munición para dicha arma es más común.
  • El subfusil es similar a la MP40 y el MP43 del juego anterior, casi idénticos en cuanto a su objeto de combate, alcance efectivo y retroceso.
  • Es bastante similar a la Thompson M1, pero ligeramente modificada y arreglada, además de que admite 10 balas más por cargador.

GaleríaEditar

Armas de Wolfenstein: The New Order
Cuerpo a cuerpo Cuchillo
Armas ligeras Pistola 1946 · Pistola 1960 · Subfusil
Armas pesadas Fusil de asalto 1946 · Fusil de asalto 1960 · Rifle de francotirador · Escopeta automática · Escopeta de dos cañones
Ametralladoras Ametralladora 1946 · Ametralladora 1960
Explosivos Granada de mano · Granada de Tesla
Otras Láser de corte · LaserKraftWerk

Wiki al azar