Sten

Discusión0 Share

Sten

Sten.png

Sten RPG.png

Tipo de Arma Subfusil
Tipo de Munición 9mm
Capacidad del Cargador 32
Munición máxima en reserva 300
Juegos Return to Castle Wolfenstein
Wolfenstein: Enemy Territory
Wolfenstein RPG
La Sten fue el arma estándar del ejército Británico en la Segunda Guerra Mundial como un arma y usado como arma en el Return to Castle Wolfenstein y Wolfenstein RPG. Es el mejor de todos, baratos y fáciles de hacer, sin embargo, es robusto y eficaz. También tiene una velocidad de disparo de 540 rpm, un poco más rápido que el MP40 , pero más tranquila y fácil de disparar ráfagas cortas. El Sten fue producido en grandes cantidades y modelos diferentes. El Imperio británico utilizó el Sten durante la Segunda Guerra Mundial y en los conflictos que siguieron. Fue sustituido en el arsenal británico por el subfusil Sterling.

CaracterísticasEditar

El Sten se obtiene durante el oscuro secreto de Karl Villigut. Hace más daño (10 puntos de golpe) que el MP40 e incluso la Thompson, a pesar de disparar las rondas exactamente igual que los MP40, también es un poco más preciso que ellos, al menos cuando se dispara a ráfagas cortas. Sin embargo, hay una trampa, que se recalienta después de 10 rondas se disparo de forma continua, haciendo que el arma se recaliente y deje de disparar durante unos segundos hasta enfriarse. Con el fin de prevenir este, usted debe asegurarse de que dispare en ráfagas cortas y que la barra roja en la esquina inferior derecha no llega al límite, si lo hace, entonces el arma se ha sobrecalentado. Una vez dominado, el Sten puede ser una alternativa poderosa que el Thompson M1.

Utiliza munición de 9mm.

El Sten es muy eficaz contra enemigos humanos, pero es menos efectivo contra las X-Criaturas como Lopers y Proto-Soldados. ....

Enemigos como la guardia de élite y unos pocos soldados de las SS utilizan el Sten. Su arma tiene un poco más de tolerancia al calor, pero un jugador experto puede todavía utilizar este hecho para su propio beneficio.

En multiplayer es seleccionable por soldados o tenientes tanto del eje como aliados.

GaleríaEditar

Armas de Return to Castle Wolfenstein
Cuerpo a cuerpo Bota · Cuchillo
Armas de fuego Luger · Colt · MP40 · Sten · Thompson · Rifle Mauser (Rifle de Francotirador) · Rifle Snooper · FG 42 · Arma Venom
Explosivos Granada 24 Stielhandgranate · Granada MK 2 · Dinamita · Panzerfaust
Otras Lanzallamas · Arma Tesla · MG42
Tides of War Escopeta
Armas de Wolfenstein RPG
Cuerpo a cuerpo Bota · Puño · Lanza del Destino
Armas de fuego Colt · Sten · Thompson · Rifle de Francotirador · FG 42 · Arma Venom
Explosivos Dinamita · Panzerfaust
Otras Lanzallamas · Arma Tesla