Fandom

Wiki Wolfenstein

Stan Blazkowicz

246páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Stan Blazkowicz
Stan Blazkowicz.png
Sexo Masculino
Ocupación Marine de UAC
Estado Vivo
Aparición(es) Doom II RPG
Stan Blazkowicz es el nieto del agente B.J. Blazkowicz. Es un protagonista en Doom II RPG.

HistoriaEditar

Doom II RPGEditar

Stan Blazkowicz es un marine de la Union Aerospace Corporation (UAC), que fue destinado junto a un pelotón a investigar unos sucesos extraños en las instalaciones de la UAC en la Luna. Stan y el resto del equipo llegan a la Luna, pero se encuentran que la instalación está siendo invadida por monstruos del infierno. Él y su equipo se separan y se abren camino a través de la instalación y al final por medio de un portal llega a una instalación de UAC en la Tierra.

Al llegar a la Tierra, la invasión estaba tomando un curso masivo y para detenerla, Stan viaja por un portal al infierno mismo donde se encuentra con un reconstruido Harbinger ahora conocido como Cyberdemon, demonio que su antepasado BJ Blazkowicz había derrotado y el monstruo había jurado venganza y que perseguiría la sangre de Blazkowicz.

Stan derrota a la criatura y luego detiene la invasión tras destruir a VIOS, un virus que estaba abriendo portales al infierno.

CuriosidadesEditar

  • Su relación con la saga de Wolfenstein solo se basa en que él es el nieto de B.J y la criatura que su antepasado derrotó lo encuentra para vengarse de él.

Wiki al azar