Fandom

Wiki Wolfenstein

Soldado Wehrmacht

246páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Soldado Wehrmacht
Soldado Wehrmacht.jpg
Tipo de enemigo Normal
Armas que utiliza MP40
Kar98
Panzerschreck
Aparición(es) Wolfenstein
Los Soldados de la Wehrmacht son soldados regulares nazis en Wolfenstein.

VariantesEditar

Existen varios tipos de soldados de la Wehrmacht, los cuales se diferencian principalmente por sus vestimentas o armamentos.

  • Soldados de uniforme gris: son las unidades estándar, usan un uniforme gris y están armados con MP40 y fusiles Kar98.
  • Soldados de uniforme oliva: son similares a los de uniforme gris, pero estos llevan un uniforme de color oliva y no utilizan cascos, sino una gorra militar. Utilizan las mismas armas que el soldado con uniforme gris.
  • Soldados de uniforme verde: son casi idénticos a los de uniforme gris, pero su color de uniforme es verde y utilizan las misma armas que ellos.
  • Soldado con pijamas: estos soldados se encuentran principalmente en los barracones y dormitorios nazis vestidos con pijamas blancos. Utilizan la MP40.
  • Soldado de la Luftwaffe: estos soldados son la infantería de la fuerza aérea nazi y solamente se encuentran en el aeródromo vestidos con uniformes de color azul. Están armados MP40 y Kar98.

ArmasEditar

El armamento que utilizan los soldados de la Wehrmacht depende del tipo de soldado, en general cuentan con las siguientas armas:

GaleríaEditar

Enemigos de Wolfenstein
Humanos Soldado (Soldado Wehrmacht · Soldado SS · Francotirador) · Oficial · Escriba · Guardia de Élite · Soldado dragón · Soldado lanzacohetes · Soldado pesado · Asesino del Velo
Criaturas Expoliado · Geist · Rastreador
Máquinas Tiger · Keiler
Jefes Alterado · Viktor Zetta · Reina Geist · Hans Grosse

Wiki al azar