Fandom

Wiki Wolfenstein

Soldado (RtCW)

246páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Soldado
Soldado RtCW.jpg
Tipo de enemigo Normal
Armas que utiliza Rifle Mauser
MP40
Aparición(es) Return to Castle Wolfenstein
Los Soldados son tropas ligeras de infantería en el ejército alemán. Son enemigos muy comunes en Return to Castle Wolfenstein.

VariantesEditar

Existen algunas variantes de los soldados los cuales de diferencian principalmente por sus armas y vestimentas:

  • Infantería Wehrmatch: son soldados equipados en su mayoría con subfusiles MP40 o rifles Mauser e incluso algunos llevan pistolas Luger. También pueden estar equipados con rifles de francotirador. Su vestimentas son de color gris y blanca (ropa de invierno).
  • Guardias: son muy similares a los soldados de la Wehrmatch, pero su vestimenta es de color beige y solo se encargan de proteger los recintos militares o de investigación.
  • Waffen SS: son similares a los soldados de la Wehrmatch, pero se encuentran vestidos con ropas militares de color negro o ropa de camuflaje y pueden llevar subfusiles Sten.
  • Panzergrenadiers: similares a la infantería de la SS, sólo que están equipados con Panzerfaust.

ArmasEditar

Dependiendo del tipo de soldado, la infantería se encuentra armada con las siguientes armas:

GaleríaEditar

Enemigos de Return to Castle Wolfenstein
Humanos Trabajador · Soldado · Oficial · Guardia Negra · Guardia de Élite · Lanzallamas · Soldado de asalto
No-muertos Zombi · Zombi lanzallamas · Guerrero zombi
Criaturas X Loper · Proto-Soldado · Super Soldado
Jefes Olaric · Super Soldado · Heinrich I
Tides of War Mercenario egipcio · Sacerdote oscuro · Pastor-X

Wiki al azar