Fandom

Wiki Wolfenstein

Reina Geist

246páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Reina Geist
Reina Geist.jpg
Tipo de enemigo Jefe
Aparición(es) Wolfenstein
La Reina Geist es un Geist masiva que emerge de un desgarro en el velo en Wolfenstein.

A diferencia de las criaturas que implica ser la descendencia de ella, la Reina Geist no es pasiva. Es una enorme monstruosidad insectoide con un cuerpo blindado prácticamente impermeable a los daños. La Reina Geist es mucho más grande que los Geists, y tiene 4 sacos de huevos sobre sus costados. También convoca a Geists pequeños agresivos en ambas formas (ya sea los que estallan y los Geist guerreros). Es el segundo jefe del juego.

EstrategiaEditar

Para derrotar a la Reina Geist es necesario hacerlo por parte. Lo mejor es utilizar las torretas y dispararle con ellas, evitando al mismo tiempo sus ataques con bombas de velo, y disparar la parte blanda debajo de su cara, o su propio rostro, hasta que ella caiga. Luego habrá que disparar a uno de sus cuatro sacos de huevos. Una vez que un saco de huevos ha sido destruido, ella se desvanece en el Velo, y enviará algunos Geist hostiles. Después de que BJ destruya todos los Geists, la Reina Geist vuelve a la batalla, y rompe la torreta en la que BJ se encuentre, lo que le obliga a moverse a través de algunas explosiones del velo y correr a otra torreta antiaérea para repetir el mismo proceso hasta que los cuatro sacos de huevos hayan sido destruidos.

Después de la pelea en el castillo, la Reina Geist vuelve a aparecer en el camino. Aquí es mucho más débil, y más fácil de derrotar. Solo hay que mantenerse en movimiento y cuando ella este lo suficientemente cerca, ella tratará de elevarse y caer sobre usted, mostrando su punto vulnerable en la cabeza. Una buena estrategia es utilizar armas como el MP43 o el Leichenfaust 44. Después de hacerle bastante daño, ella se va a caer cerca del final, y BJ debe correr y colocarle dinamita para matarla.

Enemigos de Wolfenstein
Humanos Soldado (Soldado Wehrmacht · Soldado SS · Francotirador) · Oficial · Escriba · Guardia de Élite · Soldado dragón · Soldado lanzacohetes · Soldado pesado · Asesino del Velo
Criaturas Expoliado · Geist · Rastreador
Máquinas Tiger · Keiler
Jefes Alterado · Viktor Zetta · Reina Geist · Hans Grosse

Wiki al azar