Proto-Soldado

Proto-Soldado
Proto-Soldado.jpg
Tipo de enemigo Normal
Armas que utiliza Arma Venom
Panzerfaust
Aparición(es) Return to Castle Wolfenstein
Los Proto-Soldados o prototipo de soldado, son la creación de Wilhelm Strasse y son prototipos de su última creación, el Über-Soldat. Los Proto-Soldados son sólo prototipos experimentales en un estado avanzado, su armadura y armamento son más débiles que la versión final, lo que hace que sean más fáciles de combatir. A diferencia de los Lopers, los proto-soldados son leales a los nazis y se ven destruyendo a los Lopers, porque estos mataban a los nazis, esto se ve en los X-Labs.

Los proto-soldados sólo se encuentran en Return to Castle Wolfenstein. Se encuentra por primera vez en los X-Labs luchando contra los Lopers y posteriormente presentandose ante la lucha contra el segundo jefe. Estos también se encuentran en las cuevas que llevan al Castillo Wolfenstein. La mayoría de los proto-soldados tienen un arma Venom, pero algunos de ellos están armados con Panzerfaust.

Cuando se lucha contra un proto-soldado, recordar que su armadura no es tan fuerte como se ve y se sale después del fuego prolongado. Cuando la armadura se cae, dispara al cuerpo para hacer más daño o simplemente un tiro en la cabeza.

En ciertas zonas si te agachas o retrocedes  no recibiras daño ya que los objetos recibiran los ataques  y podras matarle con el rifle mauser y aqui se necesitan 15 balas sobre su cabeza y veras que su armadura no necesita ser dañada.

VariantesEditar

Existen 2 variantes del proto-soldado y la única diferencia entre ambos es que uno puede estar armado con un Panzerfaust y el otro puede estar armado con un arma Venom. Ambos tienen el mismo aspecto físico, pero con diferentes armas.

GaleríaEditar

Enemigos de Return to Castle Wolfenstein
Humanos Trabajador · Soldado · Oficial · Guardia Negra · Guardia de Élite · Lanzallamas · Soldado de asalto
No-muertos Zombi · Zombi lanzallamas · Guerrero zombi
Criaturas X Loper · Proto-Soldado · Super Soldado
Jefes Olaric · Super Soldado · Heinrich I
Tides of War Mercenario egipcio · Sacerdote oscuro · Pastor-X