Fandom

Wiki Wolfenstein

Operación Resurrección

246páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Operación Resurrección es la séptima y última misión de Return to Castle Wolfenstein.

MisiónEditar

Según el informe, la División Paranormal de las SS estaba experimentando con Uber-Soldats para convertirlos en algo más devastador, eran los "Caballeros Negros". Iniciando la misión aparece una escena en la cual "la hechicera" hace un conjuro convirtiendo a 3 Uber-Soldat en "Caballeros Negros" parecidos a los "Guerreros zombis", pero de mayor dificultad. Entonces termina convocando con éxito a Heinrich I y éste convierte a "la hechicera" en una "zombi". Una vez en los túneles de la excavación, B.J. deberá enfrentarse a humanos y robots si quiere llegar al lugar donde Himmler planeó resucitar a Heinrich I. Los soldados de infantería han cambiado sus MP40 por subfusiles Sten y ahora son más fuertes. El último tramo de la excavación del castillo está custodiado por miembros de la Guardia Negra y "zombis", que guardan la puerta de acceso al solar donde Heinrich I, "la hechicera" y los tres "Caballeros Negros" acaban de volver a la vida. Al final Himmler observa con unos binoculares al estadounidense, ya molesto de él, de la derrotar a Heinrich I como imposible.

Información generalEditar

Parte 1: La excavaciónEditar

Artículo principal: La excavación

Objetivos de la misión:

  • Sigue a los operativos de la División de lo Paranormal de las SS por la zona del dique.
  • Busca una entrada alternativa a Castle Wolfenstein.

Parte 2: Retorno a Castle WolfensteinEditar

Artículo principal: Retorno a Castle Wolfenstein

Objetivos de la misión:

  • Busca la entrada a la zona del dique principal.

Parte 3: HeinrichEditar

Artículo principal: Heinrich

Objetivos de la misión:

  • Destruye a Heinrich I.

Wiki al azar