Olaric (RPG)

Olaric
Olaric (RPG).gif
Tipo de enemigo Jefe
Armas que utiliza Cuerpo a cuerpo
Aparición(es) Wolfenstein RPG
Olaric es un necro-demonio que aparece en el segundo nivel de Wolfenstein RPG, las catacumbas, como un jefe. Está basado en el monstruo del mismo nombre de Return to Castle Wolfenstein. Olaric es un gran monstruo con garras y la boca llena de dientes afilados que es capaz de saltar y se mueve muy rápido. El original Olaric era un poco similar en apariencia, pero con un carácter completamente diferente.

Olaric es la reencarnación monstruosa de un hombre que fue enterrado en las catacumbas antiguas. BJ se encuentra con él cuando entró en su tumba. Olaric ya había matado a un montón de nazis, incluyendo un oficial y empezó a atacar a BJ. El agente de la OSA logra luchar contra la criatura siguiéndolo hasta otra cueva para luego matarlo.

EstrategiasEditar

Para cuando se llegue a un cuarto lleno de cadáveres, Olaric saldrá de una tumba atacará al jugador. Lo mejor será atacarla hasta que se retire hasta el otro cuarto. Una vez en la otra habitación, aparecerán esqueletos y guerreros zombies. Alli se deberá usar jeringas y eliminar a los esqueletos y zombies para eliminar definitivamente a Olaric.

Enemigos de Wolfenstein RPG
Humanos Trabajador · Soldado · Oficial · Guardia de Élite · Soldado de asalto
No-muertos Esqueleto · Guerrero zombi
Criaturas X Pollo · Tormentor · Super Soldado
Jefes Olaric · Marianna · Espía · Harbinger