Fandom

Wiki Wolfenstein

Oficial (RPG)

246páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Oficial

Teniente.gif

Capitán.gif

Coronel.gif

Tipo de enemigo Normal
Armas que utiliza Luger
Aparición(es) Wolfenstein RPG
Los Oficiales son los enemigos de más alto rango del ejército nazi y son lo suficientemente fuertes en el juego Wolfenstein RPG, divividos en tres tipos:
  • Teniente: Visten con ropa de oficial de color amarillo sin presentar mayor amenaza. Van armados con pistola.
  • Capitán: Visten con ropa de oficial de color verde siendo uno de los oficiales más escasos que aparece en el juego. Van armados con pistola.
  • Coronel: Visten con ropa de oficial de color blanca, son los oficiales más poderosos y resistentes. Van armados con pistola.

CuriosidadesEditar

  • Los capitanes son los oficiales más escasos en aparecer.
  • En el juego hay una versión de un teniente llamado Oficial Kiefer que aparecerá siendo el encargado de la Torre.
  • También hay una versión de un teniente llamado Oficial Abendroth que aparecerá en diversos lugares tratando de leer sus libros románticos pero siendo interrumpido por BJ.
  • En el juego aparecerá un sujeto disfrazado de oficial que está loco llamado Gunther que querrá jugar al mini-juego Guerra, pero su uniforme es de color azul y tiene un aspecto distintio.
Enemigos de Wolfenstein RPG
Humanos Trabajador · Soldado · Oficial · Guardia de Élite · Soldado de asalto
No-muertos Esqueleto · Guerrero zombi
Criaturas X Pollo · Tormentor · Super Soldado
Jefes Olaric · Marianna · Espía · Harbinger

Wiki al azar