Objetos mortales

Discusión0 Share

Son diferentes objetos  de RtCW que al realizar cierta accion sobre ellos pueden herir gravemente o matar instantaneamente al jugador o a sus enemigos estos son: 

Objetos Explosivos : Son barriles , tanques de gas, manijas con quimicos o cohetes gigantes que al realizarsele algun daño explotan; la explosion hace un daño masivo pero estos objetos tambien lanzan trozos gigantes de ellos en ciertas direcciones (generalmente un camino principal) matando todo lo que halla ahi ,estos objetos son peligrosos si estas cerca de ellos y beneficos si  el enemigo esta cerca de ellos , ademas ciertos barriles son obligatorios explotarlos ya que si no no podras pasar a otro nivel o encontrar una zona secreta.

Agua : No abundan en todo el juego pero donde los hay si te metes en ellos y quedas sumergido por algun tiempo empezaras a perder salud y moriras ademas los enemigos pueden dispararte y tu no y si hay un explosivo en el agua toda la onda se dirigira hacia ti y moriras.

Escaleras / Alturas : En todo el juego hay lugares altos y bajos por lo cual hay que en algunas ocasiones saltar  o bajar escaleras si  hay escaleras al usarlas no perderas salud al golpearte contra el suelo pero estas indefenso ante los enemigos y si saltas pierdes parte de esta . En los lugares donde hay que bajar y no hay escaleras generalmente recibes daño pero hay siempre un lugar donde caer y salir ileso . Cuando la altuar es muy alta y se sopone que no deberias bajar por ahi o simplemente caiste se borran todas las informaciones y se oye el grito de BJ y la mision fracasa.

Granadas : se supone que son para matar pero si ejecutas el comando de presionar el boton y no soltar y si no lo sueltas atiempo y no tienes armadura moriras intanstaneamente.

Llamas: en diferentes lugares hay fuego ya sean fogatas , antorchas, incendios o en el cual si te acercas mucho sufriras daños con armadura y moriras quemado si no tienes esta.

Piedras / construcciones: generalmente son vigas cayendo alas que si no esquivas  o te acercas a ellas sufriras daños o moriras tambien las hace caer Heinrich en el ultimo nivel.