Fandom

Wiki Wolfenstein

Medallón de Thule

246páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

medallón de Thule

este medallón tiene unos extraños cristales incrustados en el medallón que provienen de la ciudad de Isenstadt, único lugar en el mundo donde se encuentran dichos cristales.

comenzando con la adquisición del Medallón de Thule, que proveerá al personaje de saltar a la Dimensión del Velo y adquirir, con el transcurso de la historia, habilidades sobrehumanas que permitirán sobrepasar obstáculos los cuales son humanamente imposibles. Este Medallón no ayudará a pasar calabozos, los cuales no podremos pasar fácilmente.

Poderes del VeloEditar

El Medallón de Thule adquirira , con el transcurso del juego, diferentes cristales que proveerán al jugador de diferentes habilidades sobrehumanas. Tales cuales son:

Velo: Es el cristal base , que sirve para entrar a la dimensión del Velo. De este dependen los otros cristales, ya que provee de energía para el uso de los poderes especiales. Permite ver zonas ocultas y puertas secretas selladas por los nazis, también ayuda a encontrar enemigos en lugares oscuros o cuando están detrás de las paredes y puede encontrar focos de luz de la dimensión del Velo para recargar la energía del Medallón.

Ralentización: El cristal posee un distintivo color amarillo, tiene la habilidad de ralentizar el tiempo y usarlo para escapes rápidos o para avanzar en ciertas zonas donde el tiempo está en tu contra. Al adquirir todas las mejoras para el cristal, el tiempo se puede incluso hasta detener, además de crear una onda expansiva que arrasa con todo a su alrededor, además de eliminar enemigos al instante de su activación.

Potenciador: Incrementa la potencia de las armas de fuego. Esta habilidad es muy útil para eliminar enemigos fuertes o enemigos ocultos tras las paredes. Dependiendo de las mejoras que se le agreguen al cristal, los disparos atravesarán desde madera hasta el metal. El cristal es de un color rojo vivo y al activarlo expulsarás un aura roja.

Escudo: Este cristal es de color azul oscuro y tiene la habilidad de crear un campo que repele las balas y todo ataque que venga desde el exterior del escudo. El punto flojo de esta habilidad es que si algún enemigo traspasa el escudo, te podrá atacar libremente ya que el escudo no puede dañar materia orgánica, salvo que le apliques las mejoras adecuadas haciendo que el escudo sea mortal para quien intente traspasarlo.

Wiki al azar