Luger

Luger
Luger.png
Tipo de Arma Pistola
Tipo de Munición 9mm
Capacidad del Cargador 8
Munición máxima en reserva 300
Juegos Return to Castle Wolfenstein
Wolfenstein: Enemy Territory
La Luger es una pistola utilizada por el Ejército Imperial Alemán y la Wehrmacht, es utilizada como arma en el Return to Castle Wolfenstein y Wolfenstein: Enemy Territory. Tiene una gran precisión y ergonomía, pero es costosa de fabricar. Debido a su alto costo, la Luger fue sustituida oficialmente por la Walther P38 alrededor de 1940, pero nunca desapareció por completo del servicio hasta después de la Segunda Guerra Mundial.

CaracterísticasEditar

La Luger aparece con usted cuando comienza el juego, ya que es robada del cadáver de un soldado. Tiene una precisión muy buena cuando se disparan, causando seis puntos de golpe de daño por tiro. De hecho, se puede tomar fácilmente de los guardias nazis. Usted puede incluso eliminar a la Guardia Negra con él si tiene suficiente cubrimiento y/o a la distancia entre usted y ellos. Los disparos en la cabeza a los enemigos duplican el daño. La Luger es ineficaz contra enemigos no humanos o enemigos humanos a larga distancia.

Utiliza de munición balas de 9mm.

Después, usted puede encontrar un silenciador para la Luger (mision 2 parte 1 en la sala de vinos donde hay un área secreta y tres barras de oro en el piso inferior) se hace muy sigilosa para que los enemigos no sean alertados de su presencia, especialmente en las misiones de sigilo, esto hace que sea mucho más fácil escabullirse en todo los niveles, pero una vez que se obtiene la Sten silenciada, se vuelve obsoleta.

GaleríaEditar

Armas de Return to Castle Wolfenstein
Cuerpo a cuerpo Bota · Cuchillo
Armas de fuego Luger · Colt · MP40 · Sten · Thompson · Rifle Mauser (Rifle de Francotirador) · Rifle Snooper · FG 42 · Arma Venom
Explosivos Granada 24 Stielhandgranate · Granada MK 2 · Dinamita · Panzerfaust
Otras Lanzallamas · Arma Tesla · MG42
Tides of War Escopeta