Fandom

Wiki Wolfenstein

Loper

246páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Loper
Loper.jpg
Tipo de enemigo Normal
Armas que utiliza Rayos de Tesla
Aparición(es) Return to Castle Wolfenstein
Los Lopers son creaciones de Deathshead. Ellos son el primer resultado del proyecto Ubersoldaten y considerados fracasos debido a su naturaleza inestable y salvaje.

Los Lopers son cyborgs que tienen sus partes inferiores del cuerpo amputadas y se reemplaza con generadores Tesla. Las criaturas se ven reforzadas con las drogas, por lo que son muy ágiles y rápidas. Tienen una capacidad para saltar a grandes distancias y electrocutar a sus enemigos. Los Lopers son conocidos por su tendencia a huir y causar problemas, matando a los científicos y los guardias.

El ataque de ellos es de saltar en el aire y electrocutar a sus objetivos, incluso pueden golpear mientras está de pie en el más alto lugar. Una buena táctica para atacar a los Lopers es desde mucha distancia debido a que sus ataques pueden drenar la salud de los jugadores muy rápido y son difíciles de golpear. Las mejores armas para usar contra ellos son el lanzallamas, el arma Venom, el Panzerfaust (cuando esta cerca) y el rifle paracaidista desde la distancia.

Los Lopers aparecen en el Servicio Secreto y en los X-Labs.

GaleríaEditar

Enemigos de Return to Castle Wolfenstein
Humanos Trabajador · Soldado · Oficial · Guardia Negra · Guardia de Élite · Lanzallamas · Soldado de asalto
No-muertos Zombi · Zombi lanzallamas · Guerrero zombi
Criaturas X Loper · Proto-Soldado · Super Soldado
Jefes Olaric · Super Soldado · Heinrich I
Tides of War Mercenario egipcio · Sacerdote oscuro · Pastor-X

Wiki al azar