Fandom

Wiki Wolfenstein

Loki

246páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Loki
Espía.gif
Fecha de nacimiento Desconocido
Edad Desconocida
Sexo Masculino
Nacionalidad Desconocida
Ocupación Espía secreto
Estado Vivo
Aparición(es) Wolfenstein RPG
El Espía, también conocido por su nombre en clave Loki, es un personaje en Wolfenstein RPG. Él es un doble agente que trabaja tanto para los nazis y para los aliados, pero está dispuesto a ayudar a BJ. Sin embargo, no se agradan el uno al otro por ser "diferentes" tipo de agentes. Esta antipatía mutua se culmina cuando ambos agentes tienen un duelo mano a mano en el Castillo Wolfenstein. Cuando son derrotados, el espía se escapa con BJ esperando para una revancha. Sin embargo, el espía en realidad está dispuesto a ayudarle a prepararse para una batalla con un demonio convocado por los nazis. Antes de la batalla final con Harbinger, el espía informa a BJ que para derrotarlo debe encontrar la Lanza del Destino. Mientras que él todavía está dispuesto a tener una revancha con BJ algún día.

EstrategiasEditar

La pelea con el espía es uno de los más difíciles encuentros del juego y es más bien un rompecabezas como una lucha común. La mejor estrategia es la de ir explorando el entorno para encontrar todo tipo de medicina que pueda ayudar e ir contraatacando cuando se pueda, porque el espía le quita todos los objetos al jugador. Lo mejor es empujarlo contra los pinchos o contra las llamaradas para hacerle más daño e incluso inyectarse algunas jeringas antes del encuentro para tener más opciones de sobrevivir contra él.

Enemigos de Wolfenstein RPG
Humanos Trabajador · Soldado · Oficial · Guardia de Élite · Soldado de asalto
No-muertos Esqueleto · Guerrero zombi
Criaturas X Pollo · Tormentor · Super Soldado
Jefes Olaric · Marianna · Espía · Harbinger
Personajes de Wolfenstein RPG
OSA B.J. Blazkowicz · Ross · Lewis
Nazis Marianna · Doctor Schabbs · Kiefer · Abendroth
Otros Loki · Gunther · Comandante Keen · Comerciante Moe · Frank · Logan · Henk

Wiki al azar