LaserKraftWerk

LaserKraftWerk
LaserKraftWerk.jpg
Tipo de Arma Arma láser
Tipo de Munición Energía eléctrica
Capacidad del Cargador N/A
Munición máxima en reserva N/A
Juegos Wolfenstein: The New Order
El LaserKraftWerk (Licht Amplifikation durch die stimulierte Emission von Radiation KraftWerk) es un prototipo poderosa arma láser desarrollado (posiblemente ingeniería inversa de Daat Yichud) por los nazis en 1960.

CaracterísticasEditar

El arma tiene dos funciones, la primera actúa de forma similar al láser de corte, y la segunda función actúa como un arma láser pura que puede dañar a los enemigos. Los ataques de energía de los enemigos robóticos pesados ​​son propensos a actuar como un EMP y agotará la batería de esta arma, por lo que es inútil a menos de que BJ recargue el arma de nuevo. Tanto la función de cortador láser y arma láser puede cortar los grilletes y cadenas, pero este último atraerá la atención del enemigo.

El arma se volverá más y más útil después de que se encuentren las mejoras, el LaserKraftWerk parece torpe pero es un arma de apoyo a distancia efectiva una vez que el jugador se queda sin munición para otras armas. El LaserKraftWerk cuenta con 400 unidades de batería, una vez que la batería tiene menos de 60 unidades, el arma se recargará en sí a 60, dando al jugador uno o dos disparos más. Después se encuentra la actualización del generador, el arma se recargará por si sola poco a poco, sin embargo, la búsqueda de una estación de energía es generalmente una idea mejor, sobre todo si se toma el ataque EMP de enemigos fuertemente robotizados que drenará toda la batería en un instante.

CuriosidadesEditar

  • Cuando BJ encuentra el LaserKraftWerk, de inmediato se deshace de su láser de corte por la nueva arma.
Armas de Wolfenstein: The New Order
Cuerpo a cuerpo Cuchillo
Armas ligeras Pistola 1946 · Pistola 1960 · Subfusil
Armas pesadas Fusil de asalto 1946 · Fusil de asalto 1960 · Rifle de francotirador · Escopeta automática · Escopeta de dos cañones
Ametralladoras Ametralladora 1946 · Ametralladora 1960
Explosivos Granada de mano · Granada de Tesla
Otras Láser de corte · LaserKraftWerk