Lanzamisiles (Wolf3D)

Lanzamisiles
Disparo de misil.png
Tipo de Arma Lanzamisiles
Tipo de Munición Cohetes
Capacidad del Cargador 99
Munición máxima en reserva 99
Juegos Wolfenstein 3D
Spear of Destiny
El Lanzamisiles (también conocido como Rocket Launcher o Bazooka) es el arma que aparece en Wolfenstein 3D y Spear of Destiny, pero solo puede ser utilizado por el jugador en la familia Mac, también utilizado por Otto Giftmacher, el General Fettgesicht, Barnacle Wilhelm, el Dr. Quarkblitz y por el Caballero de la Muerte. Es un arma de fuego de mediano tamaño de mano que dispara misiles de color gris, y es utilizado por el Caballero de la Muerte en forma de dos de ellos montados en los hombros, alimentados por tubos rojos conectados con su armadura. Los misiles son más lentos que la velocidad de marcha del jugador.

En la familia Mac, el lanzamisiles también puede ser utilizado por el jugador y es increíblemente rápido, un concepto heredado de Doom. No causa daño esparcido a los enemigos, ni en el reproductor, extrañamente, un misil pasa a través de los enemigos que pueden ser asesinados con un solo disparo, a pesar de que los cohetes enemigos todavía estallan cuando chocan contra el jugador. Por lo general, mata a los enemigos con un solo disparo, pero rara vez un SS, guardias o mutantes logran sobrevivir. Se necesita alrededor de siete misiles para matar a Hans Grosse.

Una caja contiene 5 misiles con la excepción de la consola Jaguar que contienen 8.

EstrategiasEditar

Debido a la escasez de su munición, el lanzamisiles debe ser conservado para grupos grandes de enemigos poderosos y jefes. De lo contrario, lo estarias desperdiciando.

Si lo usas en un grupo de enemigos, trata de alinearlos con anterioridad. Esto te llevará a eliminar más enemigos por un disparo y conservar misiles.

CuriosidadesEditar

  • El lanzamisiles en el Atari Jaguar se parece al lanzamisiles de Doom.

GaleríaEditar

Armas de Wolfenstein 3D
Cuerpo a cuerpo Cuchillo
Armas de fuego Pistola · Ametralladora · Ametralladora de cadena
Explosivas Lanzamisiles