Fandom

Wiki Wolfenstein

Lanza del Destino

246páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lanza del Destino
Lanza del destino.png
Tipo de Arma Lanza
Tipo de Munición N/A
Capacidad del Cargador N/A
Munición máxima en reserva N/A
Juegos Wolfenstein RPG
La Lanza del Destino (también conocida como la Lanza Sagrada, la Santa Lanza, Lanza de Longinos, o Lanza de Cristo) es el nombre dado a la lanza que atravesó el costado de Jesús en el relato de Juan de la crucifixión de Jesús. La lanza sirve como uno de los elementos de la trama central en Spear of Destiny y Wolfenstein RPG.

En Spear of Destiny, durante el Anschluss de la Segunda Guerra Mundial, cuando Austria fue anexionada a la Alemania nazi, Adolf Hitler tomó la lanza, una acción que ha conspirado BJ Blazkowicz para liberar a la lanza de control de Hitler, que, en el momento en que fue la investigación de su poderes, estaba desequilibrada. BJ se infiltró en el castillo de Nuremberg en el que se llevó a cabo la experimentación de la Lanza, luchando contra muchos enemigos y finalmente llegando a la lanza y su protector, el Caballero de la Muerte. Sin embargo, una vez que BJ ha derrotado al caballero de la Muerte y se apodera de la Lanza del Destino, fue convocado de inmediato al infierno, donde lucha contra el Ángel de la Muerte para ver si se ha demostrado suficientemente digno de empuñar la lanza del destino.

En los episodios perdidos, la lanza es de nuevo robada por los nazis. El captor es el Hacha, un oficial nazi y se inclinó un agente especial sobre el uso de sus poderes para ayudar al Tercer Reich. BJ Blazkowicz tiene que enfrentarse a sus fuerzas amenazantes, mata al secuestrador, y, finalmente, llega a la lanza. Sin embargo, de nuevo se ve obligado a luchar contra un ser paranormal, que fue convocado por Hitler, la encarnación del demonio.

No hay rastros de la Lanza en el original Wolfenstein 3D, pero es probable que sea la fuente de los poderes místicos de Hitler. Poco después de los juegos, la guerra ha terminado y la lanza es, probablemente, mantenida en condiciones de seguridad.

Wolfenstein RPGEditar

En Wolfenstein RPG, Lanza del Destino se encuentra en poder de los nazis en las antiguas catacumbas debajo del castillo Wolfenstein. Estando bajo el control de la División Paranormal de las SS, la lanza es utiliza para rituales oscuros y, finalmente, se convierte en el arma de BJ contra el demonio convocado por los nazis, el temible Harbinger.

GaleríaEditar

Wiki al azar