Fandom

Wiki Wolfenstein

Heinrich I

246páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Heinrich I
Heinrich I.jpg
Tipo de enemigo Jefe
Armas que utiliza Espada demoniaca
Aparición(es) Return to Castle Wolfenstein
Heinrich I era un señor de la guerra del mal que puso en marcha una campaña de conquista en la Europa medieval. Había estudiado las artes negras y las utilizó para su ventaja al resucitar un ejército de guerreros no muertos, los Caballeros Oscuros. En el video de introducción, en el año 943 d.c, un asistente benévolo con el nombre de Simón, el vagabundo se enfrenta a Heinrich, buscando acabar con su reinado de terror. Después de una breve batalla, el místico se da cuenta que no puede destruir a Heinrich, por lo que él utiliza un arte de magia antigua para atrapar al tirano en ella.

Mil años más tarde, Heinrich Himmler, líder de la SS y fundador de la División Paranormal de la SS había planeado traerlo traerlo de vuelta a la vida y la sacerdotisa de la SS Marianna Blavatsky lo re lo resucita tras un ritual profano. Tras revivir, Heinrich estaba ansioso por volver a su reino de terror. Por desgracia, sintió la presencia del soldado estadounidense BJ Blazkowicz, que lo enfrentó en una batalla a muerte. Después de una lucha feroz, Heinrich fue destruido en última instancia por Blazkowicz, asegurándose de que los poderes del señor de la guerra no fueran utilizados por la División Paranormal.

Tiene alrededor de 4970 puntos de vida en dificultad normal (a por ellos) en parte se debe esta salud a su armadura de acero.

El puede lanzar caballeros fanrtasma que te dejan ciego de 2 - 4 segundos y quitarte la mitad de toda la salud sin proteccion en modo normal (a por ellos).

Tambien puede cortarte con su espada y quitarte 1/3 de toda la salud en modo normal (a por ellos).

EstrategiaEditar

Para poder eliminarlo rapidamente, es muy útil utilizar una técnica:

  1. No se debe salir al aire libre si no quedarse en la esquina donde se alcanza a ver la bombilla pero no mas, sin mirar al exterior allí se debe esperar a que Heinrich venga.
  2. Luego tendrás que escapar y viene la parte difícil, ya que consiste en que las columnas le caigan encima de él y lo maten.
  3. Lo difícil aquí es tener el cálculo suficiente, ya que si sales muy pronto las columnas no le caerán encima y él quedará afuera contigo y si lo haces muy tarde el quedará adentro y seguirá vivo y no podrás matarle.
  4. Tras el derrumbe, su cuerpo estallará y él morirá.

Otra forma de eliminarlo es utilizando armas pesadas como el arma Venom, el arma de Tesla, el Panzerfaust o incluso algunos explosivos como granadas o dinamita, ya que le quitan gran porcentaje de vida.

AparicionesEditar

Heinrich I aparece en Return to Castle Wolfenstein y en la tercera parte de la novela gráfica de vídeo de Wolfenstein.

GaleríaEditar

Enemigos de Return to Castle Wolfenstein
Humanos Trabajador · Soldado · Oficial · Guardia Negra · Guardia de Élite · Lanzallamas · Soldado de asalto
No-muertos Zombi · Zombi lanzallamas · Guerrero zombi
Criaturas X Loper · Proto-Soldado · Super Soldado
Jefes Olaric · Super Soldado · Heinrich I
Tides of War Mercenario egipcio · Sacerdote oscuro · Pastor-X

Wiki al azar