Fandom

Wiki Wolfenstein

Hans Grosse (Wolfenstein)

246páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hans Grosse
Hans Grosse Wolf2009.jpg
Tipo de enemigo Jefe
Armas que utiliza Ametralladora de cadena
Aparición(es) Wolfenstein
Hans Grosse es un personaje y el jefe final de Wolfenstein.

HistoriaEditar

Hans era un ingeniero alemán imponente y despiadado que es admirado por sus camaradas.

Hans Grosse fue el guardaespaldas personal de Calavera y un leal nazi.

En una ocasión, fue puesto a cargo del Castillo Wolfenstein, y fue incapacitado por el escapado BJ Blazkowicz que lo apuñaló por la espalda y le dio fractura cervical en el cuello. Él sin embargo se recuperó más tarde.

Hans demuestra fuerza prodigiosa y resistencia durante una reyerta en una taberna de Isenstadt. Tras ser testigo de que un civil boracho había dejado inconsciente a un soldado nazi, Hans interviene y lo reta a una pelea. Aunque el civil lucha con todas sus fuerzas, Hans se encoge de hombros y golpea al hombre en la cara. Satisfecho, Hans sale de la taberna, no dándose cuenta de que pasó junto a BJ Blazkowicz (que llevaba disfraz de civil en ese momento).

Hans se ve de nuevo cuando la líder del Círculo de KreisauCaroline Becker había sido tomada de rehén por Calavera en un castillo. Strasse ordena a Hans disparar a Blazkowicz, pero Caroline intenta liberarse y le quita el arma de las manos a su captor, pero Hans le dispara a ella en vez de a BJ. Hans y Calavera escapan en ese momento mientras Blazkowicz se queda para hacer frente a una monstruosa criatura Geist.

Más tarde, durante la batalla en el zepelín, Hans ejecuta al líder traidor de la Golden Dawn , Dr. Leonid Alexandrov, ya que no tenía más propósitos que ofrecer a Calavera. A continuación, entran en la dimensión del Sol Negro y viste una armadura equipada con lanzadores dobles de cohetes, que también actúan como ametralladoras duales, además de ir equipado con un medallón de Thule. Strasse ordena a Grosse que mate a Blazkowicz, y que esta vez no le falle. Usando sus armas recién adquiridas, Hans desafía ansiosamente a Blazkowicz a un duelo. Después de una lucha prolongada, Blazkowicz destruye el medallón de su enemigo, electrocutando a Hans hasta la muerte. Su cuerpo se pierde entonces cuando la dimensión del Sol Negro se desestabiliza.

CuriosidadesEditar

  • Cuando BJ se enfrenta a Hans en la dimensión del Sol Negro, Hans le grita "Guten Taj", al igual que como lo hace su contraparte de Wolfenstein 3D.

GaleríaEditar

Enemigos de Wolfenstein
Humanos Soldado (Soldado Wehrmacht · Soldado SS · Francotirador) · Oficial · Escriba · Guardia de Élite · Soldado dragón · Soldado lanzacohetes · Soldado pesado · Asesino del Velo
Criaturas Expoliado · Geist · Rastreador
Máquinas Tiger · Keiler
Jefes Alterado · Viktor Zetta · Reina Geist · Hans Grosse
Personajes de Wolfenstein
OSA Director de la OSA · Jack Stone · B.J. Blazkowicz
Círculo de Kreisau Caroline Becker · Erik Engle · Anton Kriege · Stefan Kriege · Hans Schmidt · Agentes del Círculo de Kreisau
Golden Dawn Leonid Alexandrov · Sergei Kovlov · Pavel Cherny
Nazis Hans Grosse · Wilhelm Strasse · Viktor Zetta · Wolfgang Statz · Richter

Wiki al azar