Fandom

Wiki Wolfenstein

Gunther

246páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gunther
Gunther.png
Sexo Masculino
Nacionalidad Alemana
Ocupación Paciente
Oficial alemán
Estado Vivo
Aparición(es) Wolfenstein RPG
Gunther es un personaje de Wolfenstein RPG. Él es un loco que se escapó de la prisión y se hacía pasar por oficial nazi. Es conocido por pedirle a todos que jueguen con él a Guerra, un juego de cartas. BJ se reune con él varias veces y, al mismo tiempo se molestó un poco porque el loco lo estaba siguiendo.

Gunther se encuentra con BJ en el primer nivel, La Torre y en el Complejo por segunda vez. Él sirve como un carácter de acceso al mini-juego de Guerra.

Él se ve nuevamente en el nivel de Harbinger, siendo capturado, encarcelado y despojado de sus cartas. Cuando BJ se encuentra con el Harbinger of Doom, el demonio convocado por los nazis para ayudarlos en la guerra, se encuentra con la sorpresa de que no hay manera de hacer daño al demonio con sus armas. El espía le da un consejo a BJ de buscar la Lanza del Destino. Al poco tiempo, aparece Gunther que a escapado de su celda y revela a BJ que él se la ha robado a los nazis. Agradecido a BJ por jugar a las cartas con él, le entrega el arma para que él pudiera derrotar al demonio.

CuriosidadesEditar

  • Su sprite de oficial es único, al igual que el color de su uniforme.
Personajes de Wolfenstein RPG
OSA B.J. Blazkowicz · Ross · Lewis
Nazis Marianna · Doctor Schabbs · Kiefer · Abendroth
Otros Loki · Gunther · Comandante Keen · Comerciante Moe · Frank · Logan · Henk

Wiki al azar