Guerrero zombi (RtCW)

Guerrero zombi
Guerrero zombi RtCW.jpg
Tipo de enemigo Normal
Armas que utiliza Espadas
Aparición(es) Return to Castle Wolfenstein
Los Guerreros zombis eran caballero sajones que han sido sepultado bajo la tierra fresca y han sido despertados por los nazis por una magia extraña para usarlos como soldados, pero atacan a todos los humanos.

A diferencia de los zombis, estos nunca se les ve comiendo carne humana, solo matando y siempre vienen de a dos diferentes y tienen espadas como armas.

VariantesEditar

Solo existen 2 variantes del guerrero zombi:

  • Guerrero zombi con armadura: El primero este siempre va delante del otro; tiene un casco con el mismo modelo de algunos tesoros; tiene un escudo, espada, botas, codales que reflejan las balas hacia el agresor haciendole daño al que dispara contra él y no al objetivo.
  • Guerrero zombi sin armadura: El segundo siempre viene detrás del primero, este porta los mismos elementos que el primero, excepto que este no tiene armadura.

EstrategiaEditar

Debido a que sus armaduras reflejan las balas, no se deberian usar armas de fuego, pero afortunadamente después de caer no se pueden volver a levantar:

  1. El arma Tesla es la más efectiva, ya que con unos cuantos rayos mueren.
  1. Usar el lanzallamas, ya que los envuelve en llamas y al cabo de unos segundos muere.
  1. Cuerpo a cuerpo es decir patadas y puñaladas, pero esquivando sus ataques.
  1. Usar explosivos les hará reducir mucho su vida o incluso puede explotarlos.
  1. La escopeta pero solo mientras dan la vuelta antes de atacar.
  1. El Rifle Mauser con mira telescópica solo en zonas desprotegidas cuando esten a distancia.

GaleríaEditar

Enemigos de Return to Castle Wolfenstein
Humanos Trabajador · Soldado · Oficial · Guardia Negra · Guardia de Élite · Lanzallamas · Soldado de asalto
No-muertos Zombi · Zombi lanzallamas · Guerrero zombi
Criaturas X Loper · Proto-Soldado · Super Soldado
Jefes Olaric · Super Soldado · Heinrich I
Tides of War Mercenario egipcio · Sacerdote oscuro · Pastor-X