Fandom

Wiki Wolfenstein

Guerrero zombi (RPG)

246páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Guerrero zombi

Mini Guerrero Zombie.gif

Guerrero Zombie.gif

Gran Guerrero Zombie.gif

Tipo de enemigo Normal
Armas que utiliza Hacha de combate
Aparición(es) Wolfenstein RPG
Los Guerreros zombis son soldados de la antigüedad revividos por una extraña magia siendo un proyecto de los nazis para usarlos como soldados siendo unos dificultosos enemigos en Wolfenstein RPG, divididos en tres tipos:
  • Mini Guerrero Zombi: Van equipados con antiguas armaduras y su piel es de color azul aunque no son muy habiles esquivando y no siguen ordenes. Van armados con una hacha de combate y un escudo.
  • Guerrero Zombi: Van equipados con antiguas armaduras y su piel es de color roja, siendo un enemigo dificil de derrotar por su habilidad de evadir ataques. Van armados con una hacha de combate y un escudo.
  • Gran Guerrero Zombi: Van equipados con antiguas armaduras y si piel es de color amarilla, estos son los zombies más poderosos por su gran habilidad de evadir, atacar y seguir ordenes. Van armados con una hacha de combate y un escudo.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de ser muertos vivientes, en el castillo Wolfenstein, los nazis lograron controlar a los gran guerreros zombies para luchar por ellos.
Enemigos de Wolfenstein RPG
Humanos Trabajador · Soldado · Oficial · Guardia de Élite · Soldado de asalto
No-muertos Esqueleto · Guerrero zombi
Criaturas X Pollo · Tormentor · Super Soldado
Jefes Olaric · Marianna · Espía · Harbinger

Wiki al azar