Guardia de Élite (Wolfenstein)

Guardia de Élite

Guardia Elite Wolf2009.jpg

Guardia Elite 2 Wolf2009.png

Tipo de enemigo Normal
Armas que utiliza Cuerpo a cuerpo
Sables y látigos del velo
Aparición(es) Wolfenstein
Las Guardias de Élite son un grupo de mujeres con conocimientos paranormales y enemigos en Wolfenstein.

CaracterísticasEditar

Hay dos tipos de Guardias de Élite: rubia y morena. Las rubias se encuentran antes y son menos peligrosas que las morenas porque estas últimas están a menudo acompañados de una expoliado o también puede levantar una expoliado de los cadáveres. Las rubias casi nunca levantan a los muertos, por alguna razón, hasta después de la misión del Castillo. Las rubias en la misión de la torre de radio (que se produce después de la misión del Castillo) tampoco pueden levantar a los muertos.

Ambas Guardias de vez en cuando resucitan soldados alemanes muertos como expoliados. Las rubias resucitan expoliados rojos y las morenas resucitan expoliados verdes.

ArmasEditar

A diferencia de la mayoría de los enemigos, las guardias de élite hacen uso de las armas melee únicas que no pueden ser captadas por el jugador, las armas cuerpo a cuerpo son difíciles de ver, la mayoría de las veces sólo se ve un proyectil rojo volando hacia el jugador. Las guardias rubias ejercen una hoja retráctil unidas a sus muñecas, así como un proyectil de pulsera montado, mientras que las morenas con los uniformes sin mangas llevan un látigo con energía del velo, lanzando shurikens ocasionalmente.

Enemigos de Wolfenstein
Humanos Soldado (Soldado Wehrmacht · Soldado SS · Francotirador) · Oficial · Escriba · Guardia de Élite · Soldado dragón · Soldado lanzacohetes · Soldado pesado · Asesino del Velo
Criaturas Expoliado · Geist · Rastreador
Máquinas Tiger · Keiler
Jefes Alterado · Viktor Zetta · Reina Geist · Hans Grosse