Fandom

Wiki Wolfenstein

Geist

246páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Geist
Geist.png
Tipo de enemigo Normal
Armas que utiliza Ninguna
Aparición(es) Wolfenstein
Los Geist son criaturas pasivas y neutrales del Velo que se encuentran en Wolfenstein.

CaracterísticasEditar

Los Geist son una especie de insecto que viven en el interior del velo y no son visibles fuera de ella, con un comportamiento parecido a las abejas. Ellos están organizados en torno a una o más reinas (el número no se conoce), y cuatro tipos distintos se ven durante el juego. Regulares "trabajador" Geists son totalmente inofensivos y simplemente flotar alrededor ignorando el jugador; se congregan en torno a las piscinas del Velo, y crearán una pequeña explosión eléctrica azulada.

Si un gran número de Geists son destruidos en un corto período de tiempo, aparecerán los Geists "suicidas" de color rojo que comenzarán a bucear hacia el jugador; estos atacarán al jugador hasta matarlo o hasta que salga del velo. Si el jugador vuelve a entrar en el velo demasiado pronto, los Geists suicidas continuarán atacandolo. Estos Geists también aparecerán durante la batalla contra la Reina Geist; durante esta batalla se reproducen en cantidades limitadas.

CuriosidadesEditar

  • Geist en alemán significa "fantasma".
  • Cuando se les elimina explotan dejando una pequeña explosión eléctrica azul.
Enemigos de Wolfenstein
Humanos Soldado (Soldado Wehrmacht · Soldado SS · Francotirador) · Oficial · Escriba · Guardia de Élite · Soldado dragón · Soldado lanzacohetes · Soldado pesado · Asesino del Velo
Criaturas Expoliado · Geist · Rastreador
Máquinas Tiger · Keiler
Jefes Alterado · Viktor Zetta · Reina Geist · Hans Grosse

Wiki al azar