Fandom

Wiki Wolfenstein

Esqueleto

246páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esqueleto

Esqueleto.gif

Esqueleto de Fuego.gif

Guerrero de Fuego.gif

Tipo de enemigo Normal
Armas que utiliza Cuerpo a cuerpo
Bolas de fuego
Calaveras demoniacas
Aparición(es) Wolfenstein RPG
Los Esqueletos son los restos de los cadáveres revividos por una extraña magia y siendo un proyecto de los nazis para controlarlos volviéndose unos enemigos molestos en Wolfenstein RPG, divididos en tres tipos:
  • Esqueleto: Son esqueletos normales de color blanco revividos por una extraña magia. Atacan sólo con sus manos.
  • Esqueleto de Fuego: Son esqueletos sobrenaturales de color naranjo rodeados de fuego revividos por una extraña magia siendo utilizados por los nazis para controlarlos y utilizarlos en la batalla. Atacan lanzando fuego de sus manos y golpeando con estas.
  • Guerrero de Fuego: Son esqueletos sobrenaturales de color verde rodeados de fuego revividos por una extraña magia siendo utilizados por los nazis para controlarlos y utilizarlos en la batalla. Atacan lanzando su calavera o fuego de sus manos y golpeando con estas.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de que sólo son esqueletos caminantes, los nazis descubrieron como controlar a los esqueletos de fuego y a los guerreros de fuego para que luchen para ellos.
Enemigos de Wolfenstein RPG
Humanos Trabajador · Soldado · Oficial · Guardia de Élite · Soldado de asalto
No-muertos Esqueleto · Guerrero zombi
Criaturas X Pollo · Tormentor · Super Soldado
Jefes Olaric · Marianna · Espía · Harbinger

Wiki al azar