Fandom

Wiki Wolfenstein

Espectro

246páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Espectro
Espectro.jpg
Tipo de enemigo Normal
Armas que utiliza Cuerpo a cuerpo
Aparición(es) Spear of Destiny
El Espectro (también conocido como fantasma) es un alma que aparece en la parte del Infierno del último nivel del Spear of Destiny, después de que el jugador adquiera la Lanza del Destino. Los espectros acompañan al jefe final, el Ángel de la Muerte, con el fin de probar la fuerza del héroe y averiguar si es "digno" de manejar la lanza.

Su único ataque es tocar al jugador y agotar su salud a un ritmo alarmante. A diferencia de otros enemigos, el espectro no puede ser matado. Después de haberles quitado toda su HP van a entrar en un estado inactivo, con sólo sus ojos de color amarillo a la vista hasta que ha pasado algún tiempo y reaparecerán nuevamente. Cada vez que entran en un estado latente, la puntuación del jugador es mayor.

En los episodios Perdidos, los espectros son entidades completamente diferentes. Cada uno de los dos episodios (Volver al peligro y Ultimate Challenge) presentan una versión diferente del enemigo. Acompañan a un nuevo enemigo paranormal, llamado demonio encarnado.

En Volver al Peligro, son las almas de los soldados nazis convocados por diablo encarnado para luchar contra BJ Estas almas todavía usan el casco nazi.

Enemigos de Wolfenstein 3D
Humanos Guardia · SS · Oficial · Fantasma Hitler
Criaturas Perro · Rata · Murciélago · Mutante · Espectro
Jefes Hans Grosse · Doctor Schabbs · Adolf Hitler · Otto Giftmacher · Gretel Grosse · General Fettgesicht
Jefes - Spear of Destiny Trans Grosse · Barnacle Wilhelm · Ubermutant · Death Knight · Angel of Death
Jefes - Lost Episodes Submarine Willy · Profesor Quarkblitz · Hans von Schlieffen · Robot · Demonio Encarnado

Wiki al azar