Escopeta de dos cañones

Escopeta de dos cañones
Escopeta de dos cañones.png
Tipo de Arma Escopeta
Tipo de Munición Cartuchos de calibre 12
Capacidad del Cargador 2
Juegos Wolfenstein: The New Order
La Escopeta de dos cañones es una escopeta de acción y un arma que aparece en Wolfenstein: The New Order.

CaracterísticasEditar

La escopeta de dos cañones sigue siendo una pieza poderosa y mortal en las manos adecuadas. Utiliza un cartucho de escopeta que es lo suficientemente potente como para hacer estallar las cabezas del enemigo y eliminar Drones con apenas un solo disparo a quemarropa. El peor rasgo de la escopeta es la precisión a distancias largas, ya que los perdigones no son muy efectivos.

Para utilizar con eficacia esta arma, el jugador tiene que ser más paciente, debido a que se debe recargar cada dos disparos, una forma común es la de atraer al enemigo a su ubicación, y luego atacarlo a una distancia cercana. No puede disparar los dos cañones a la vez, BJ siempre disparará el arma dos veces antes de volver a cargar.

GaleríaEditar

Armas de Wolfenstein: The New Order
Cuerpo a cuerpo Cuchillo
Armas ligeras Pistola 1946 · Pistola 1960 · Subfusil
Armas pesadas Fusil de asalto 1946 · Fusil de asalto 1960 · Rifle de francotirador · Escopeta automática · Escopeta de dos cañones
Ametralladoras Ametralladora 1946 · Ametralladora 1960
Explosivos Granada de mano · Granada de Tesla
Otras Láser de corte · LaserKraftWerk