Fandom

Wiki Wolfenstein

Doom II RPG

246páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Doom II RPG
Doom II RPG.jpg
Desarrollador id Software
Fountainhead Entertainment
Distribuidor JAMDAT Mobile
Plataforma(s) Java ME, Blackberry OS, Windows Mobile, iOS
Fecha de lanzamiento 23 de noviembre de 2009 (Java ME)
8 de febrero de 2010 (iOS)
Género Disparos en primera persona, juego de rol (RPG)
Motor Doom RPG engine
Videojuego anterior Wolfenstein RPG
Videojuego posterior Ninguno
Doom II RPG es un videojuego exclusivo de dispositivos móviles desarrollado por Id Software, lanzado el 23 de noviembre de 2009 para dispositivos móviles y el 8 de febrero de 2010 para iPhone. Es la secuela directa de Wolfenstein RPG. El juego de iPhone tiene mejoras gráficas más un cómic digital.

CaracterísticasEditar

En Doom II RPG se encuentra la misma jugabilidad de Wolfenstein RPG, ya que se basa en el mismo motor de juego. A diferencia de Wolfenstein RPG, se pueden elegir 3 protagonistas, la mayor Kira Morgan, el sargento Stan Blazkowicz y el científico Riley O'Connor. Otra gran diferencia es que viene incluido un cómic digital, que explica parte de la historia del juego.

HistoriaEditar

La historia del juego transcurre después de los sucesos de Doom RPG, esta vez en la Luna. Un grupo militar es enviado a las instalaciones de UAC en la Luna para investigar sobre los extraños sucesos que acontecían dicho lugar. Tras llegar el equipo a la Luna, se encuentran que la instalación está siendo invadida por monstruos y demonios. El equipo se dispersa y avanza a través de la instalación, enfrentándose a muchos demonios.

Por medio del uso de portales, los miembros del equipo llegan a una instalación de UAC en la Tierra, donde lamentablemente la invasión demoniaca estaba comenzando. Para detener la invasión, los miembros del equipo viajan por un portal al mismo Infierno, donde se encuentran con toneladas de demonios y el marine del equipo, Stan Blazkowicz se enfrenta a un demonio conocido como Cyberdemon, el cual había sido derrotado por el antepasado de Stan, B.J Blazkowicz hace 200 años, pero había sido reconstruido y había jurado vengarse de Blazkowicz. Tras derrotar al demonio, el equipo llega al foco central de la invasión, un virus de computadora llamado VIOS quién había iniciado la invasión y había abierto los portales del Infierno. Por medio de una gran lucha, el equipo logra derrotar a VIOS y logran detener la invasión.

Wiki al azar