Fandom

Wiki Wolfenstein

Doctor Zee

246páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Doctor Zee
Doctor Zee.jpg
Sexo Masculino
Nacionalidad Alemana
Ocupación Científico nazi
Estado Fallecido
Aparición(es) Return to Castle Wolfenstein
El Doctor Zee (¿?-1943) era un científico entre el personal nazi estacionado en el castillo Wolfenstein y que aparece en Return to Castle Wolfenstein.

BiografíaEditar

Un hombre alemán, Zee era un especialista en el tema de la tortura, y fue estacionado en el castillo Wolfenstein antes de o en 1943.

Cuando la Luftwaffe derribo el avión en el que viajaban dos agentes de los Aliados y estos fueran capturados por las fuerzas nazis, por orden de Helga von Bulow estos serian torturados por Zee para averiguar para quien trabajaban.

El supervisó el interrogatorio del agente Uno mediante la tortura por corriente eléctrica. Cuando esto resultó infructuoso, el doctor Zee le ordenó a un guardia para que le llevara el otro prisionero, el agente BJ Blazkowicz.

El guadia fue a la celda de BJ, pero este se ocultó y asesinó al guardia y tomó su arma. Mientras tanto, Zee se lavaba las manos en un fregadero cuando oyó que la puerta se abría, sin saber que era Blazkowicz, él supuso que era el guardia y continuó lavandose las manos. BJ aprovecho y asesinó al doctor, descubriendo que el doctor había asesinado al agente Uno con tantas descargas eléctricas.

Personajes de Return to Castle Wolfenstein
OSA Director de la OSA · Jack Stone · Murphy · Higgs · Agente Uno · B.J. Blazkowicz
Círculo de Kreisau Karl Villigut · Kessler · Agentes del Círculo de Kreisau
Nazis Heinrich Himmler · Marianna Blavatsky · Wilhelm Strasse · Helga von Bulow · General Von Shurber · General Haupman · General Burkhalter · Coronel Strache · General Von Stauff · Mayor Hochstedder · Profesor Zemph · Doctor Zee
Otros Civiles

Wiki al azar