Fandom

Wiki Wolfenstein

Cripta de Olaric

246páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Cripta de Olaric era un mausoleo situado junto a la iglesia de Wulfburg. Era el lugar del enterramiento de un fundador a principios de la era de Thule llamado Olaric y también fue el lugar donde sepultaron su daga legendaria de guardian.

En su vida, Olaric había hecho usos de las artes oscuras y había corrompido a la iglesia de Wulfburg y las catacumbas de los alrededores y, como resultado, la iglesia y su tumba fueron aislados del resto de la aldea. Cuando Olaric finalmente murió, fue sepultado en el mausoleo donde también se mantuvo su daga.

En 1943, la tumba de Olaric fue profanada por Helga von Bulow y el profesor Zemph. Aunque Helga quería adquirir la daga de Olaric, Zemph le aconsejó encarecidamente no tomar dicho objeto, ya que si lo hacía despertaría al antiguo nigromante. Helga no le hizo caso a Zemph y lo asesinó y tomó la daga, lo que causó que Olaric emergiera de su tumba como un muerto viviente gigante compuesto de muchos cadáveres, y este descuartiza a Helga.

Al cabo de unos minutos, BJ llega a la tumba profanada y se enfrenta a Olaric, el cual utilizó su magia oscura contra BJ y reanimó algunos no-muertos, pero todos fueron derrotados por BJ, el cual luego tomó la daga y huyó de la iglesia.

Wiki al azar