Cañon de partículas

Cañon de partículas
Cañon de partículas.jpg
Tipo de Arma Arma experimental
Tipo de Munición Cargador de partículas
Munición máxima en reserva 100
Juegos Wolfenstein
El Cañon de partículas es una poderosa que dispara energía y que se encuentra solamente en Wolfenstein.

Información generalEditar

El cañón de partículas es un resultado del programa Velo nazi, y dispara un haz de torsión continua de energía que desintegra rápidamente a los objetivos vivos atrapados dentro de su línea de fuego. Es el arma principal de los Soldados pesados.

CaracterísticasEditar

El cañón de partículas dispara energía del velo en una viga de torsión que a menudo desintegra objetivos vivos. Es útil para despejar rápidamente varios enemigos por un estrecho pasillo, ya que salta rápidamente de un objetivo a otro. Si bien es difícil apuntar a distancias más largas debido a que no tiene mira ni precisión, las actualizacións hacen que el arma apunte automáticamente y lo convierte en un arma utilizable en un rango decente.

El cañón de partículas es capaz de derribar casi cualquier enemigo en el juego, incluyendo la mayoría de los jefes. Se trata de un daño masivo de 50 puntos de impacto por segundo, por lo que es más poderoso que la mayoría de las armas cuerpo a cuerpo. Después de actualizar esta arma, es muy útil mientras el jugador esté acorralado o bajo un ataque masivo por múltiples enemigos de nivel medio. Al igual que el arma Tesla y el Flammenwerfer, el cañón de partículas realmente puede ayudar cuando el jugador se encuentra en una sitation difícil. Mientras que la munición no es tan abundante, se puede obtener facilmente al eliminar a los soldados pesados.

Armas de Wolfenstein
Cuerpo a cuerpo Armas cuerpo a cuerpo
Armas de fuego Kar98 · MP40 · MP43
Explosivos Granada Mdl. 24 · Panzerschreck
Otras Flammenwerfer · Arma Tesla · Leichenfaust 44 · Cañon de partículas
Armas montadas MG42 · Flakvierling 38 · Keiler