Fandom

Wiki Wolfenstein

Círculo de Kreisau

246páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kreisau door glow.png

El Círculo de Kreisau es una extensa red paramilitar formada por combatientes e informantes de resistencia de la Alemania Nazi, cuya sede se encuentra en Isenstadt. Aparece en Return to Castle WolfensteinWolfenstein y Wolfenstein: The New Order.

Caroline Becker y Erik Engle son el primero y el segundo al mando de este grupo. Sus miembros incluyen a Kessler y Karl Villigut, un espía para el Círculo, y Hans Schmidt, un hombre de radio que "roba" información a los nazis y otorga los informes a la resistencia.

HistoriaEditar

Return to Castle WolfensteinEditar

Artículo principal: Return to Castle Wolfenstein

A principios de 1943, Kessler logró infiltrarse parcialmente en la sede temporal de la División Paranormal SS y recopiló información valiosa sobre sus actividades. La misión de BJ Blazkowicz era conocer a Kessler acompañado por Karl Villigut en el pueblo cerca de la excavación arqueológica. Durante la misión Diseños mortales, BJ debe defender un Panzer controlado por miembros de Kreisau y ayudar a los agentes de Kreisau para proteger a un científico nazi desertor. El círculo de Kreisau también suministra equipos e información de los X-Labs a BJ y la OSA.

WolfensteinEditar

Artículo principal: Wolfenstein (2009)

BJ Blazkowicz fue enviado a Isenstadt con el fin de ayudar al Círculo Kreisau y encontrar información sobre el medallón de Thule. Junto con la OSA y la Golden Dawn, el Círculo Kreisau es el factor principal de la misión. El Círculo de Kreisau cooperó con la Golden Dawn en la búsqueda de la División Paranormal SS e impedir su aprovechamiento de la energía del Sol Negro como un arma. Después de que BJ destruyera el arma, el Círculo Kreisau había logrado liberar Isenstadt.

Wolfenstein: The New OrderEditar

Artículo principal: Wolfenstein: The New Order

Tras la victoria de la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial, el Círculo Kreisau sigue siendo una de las resistencias activas conocidas contra el régimen nazi durante más de una década. El Círculo de Kreisau logró mantenerse oculto por la gestión de sus oficinas centrales en el interior de los monumentos de la verdad, en el centro de Berlín.

Más adelante en el juego, el cuartel general del Círculo fue allanada por los nazis, aunque finalmente repelido por los combatientes BJ y los miembros de la resistencia, pero el Círculo sufrió grandes pérdidas, algunos de los miembros son capturados al complejo de Calavera, quien logró sobrevivir al evento en el juego.

MiembrosEditar

1943Editar

1960Editar

Wiki al azar