Fandom

Wiki Wolfenstein

Armas cuerpo a cuerpo

246páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las Armas cuerpo a cuerpo son objetos de vez en cuando se encuentran en Wolfenstein, que pueden ser recogidos y utilizados por BJ Blazkowicz.

CaracterísticasEditar

Tres armas cuerpo a cuerpo se pueden encontrar en el juego; el hacha, la azada y el martillo. Los tres sólo difieren en cosmética, ya que las tres armas son capaz de matar a la mayoría de los enemigos normales al instante con un solo ataque cuerpo a cuerpo con éxito, que realiza 25 puntos de daño. Se encuentran en lugares fijos durante toda la campaña, y en un principio son muy útiles, aunque se vuelven más o menos obsoletas si el jugador compra la actualización de bayoneta para el Kar98, ya que se trata de la misma cantidad de daño.

Todas las armas se manejan de la misma manera; que se balanceaban con el botón de fuego o cuerpo a cuerpo y pueden desecharse con el botón de granada. Si son arrojados, van a infligir algún daño en cualquier cosa que lleguen, pero no lo suficiente para matar a un enemigo especialmente en la dificultad más alta. Sin embargo, sus rápidos movimientos bruscos hacen útiles a escondidas alrededor de las áreas con patrullas pesados​​.

GaleríaEditar

Armas de Wolfenstein
Cuerpo a cuerpo Armas cuerpo a cuerpo
Armas de fuego Kar98 · MP40 · MP43
Explosivos Granada Mdl. 24 · Panzerschreck
Otras Flammenwerfer · Arma Tesla · Leichenfaust 44 · Cañon de partículas
Armas montadas MG42 · Flakvierling 38 · Keiler

Wiki al azar