Ametralladora de cadena (Wolf3D)

Ametralladora de cadena
Ametralladora de Cadena.png
Tipo de Arma Ametralladora
Tipo de Munición Balas
Capacidad del Cargador 99
Munición máxima en reserva 99
Juegos Wolfenstein 3D
Spear of Destiny
The Lost Episodes
La Ametralladora de cadena es un arma automática utilizada en Wolfenstein 3D y Spear of Destiny. Tiene la tasa más alta de fuego en el juego, lo que lo convierte en el arma más poderosa. Es útil contra grandes multitudes y los jefes. La primera ametralladora de cadena se pueden encontrar en E1M2.

La ametralladora de cadena es también el arma utilizada por la mayoría de los jefes, y de paso es la más útil en su contra.

EstrategiasEditar

Como se dijo anteriormente, sobresale la ametralladora de cadena en la destrucción de grandes grupos de guardias, SS, mutantes y oficiales. Trate de estar alrededor de media distancia de la multitud antes de disparar. Esto hará que sea más difícil para los enemigos que te golpeen y la gran cantidad de balas de la ametralladora puede disparar fácilmente compensando los daños y fuerte precisión.

No use la ametralladora de cadena contra los grupos a mediados de los enemigos (2-4 si no hay mutantes) o grupos grandes (5 +) de los guardias; hacerlo es un desperdicio de munición. En niveles de dificultad superiores, tendrás toda la munición que se puede obtener.

CuriosidadesEditar

  • La ametralladora de cadena de la consola Jaguar se parece a la ametralladora de Doom.

GaleríaEditar

Armas de Wolfenstein 3D
Cuerpo a cuerpo Cuchillo
Armas de fuego Pistola · Ametralladora · Ametralladora de cadena
Explosivas Lanzamisiles