Fandom

Wiki Wolfenstein

Ametralladora (Wolf3D)

246páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ametralladora
Ametralladoras.png
Tipo de Arma Pistola
Tipo de Munición Balas
Capacidad del Cargador 99
Munición máxima en reserva 99
Juegos Wolfenstein 3D
Spear of Destiny
The Lost Episodes
La Ametralladora es un arma automática utilizada en Wolfenstein 3D y Spear of Destiny. Su cadencia de fuego puede destruir grupos de guardias y sacar hasta tres SS con poca dificultad. Los SS están equipados con una ametralladora.

En primer lugar, se pueden encontrar en E1M01.

EstrategiasEditar

Como se dijo anteriormente, la ametralladora puede destruir los grupos de la Guardia. Incluso los grandes grupos (5 +) caerán ante la ametralladora en cuestión de segundos.

También es útil contra los grupos pequeños (1-3) de los mutantes (hasta 3), SS (hasta 2) y oficiales (hasta 3). Sin embargo, la ametralladora no tiene la cadencia de fuego necesaria para sacar grandes grupos, por lo que se tiene que cambiar a la ametralladora de cadena si encuentra un grupo de 4 + grande de mutantes, los SS, y guardias.

La ametralladora tiene un valor incalculable para la conservación de la munición, especialmente en las más duras dificultades. Pequeños grupos de enemigos (2-3) se puede sacar con la ametralladora con munición a derroche mucho menor que la pistola de cadena, por lo que mantenerlos fuera hasta que cumpla con los grandes grupos de mutantes, y los oficiales de las SS.

También vale la pena mencionar que la ametralladora tiene 3 tipos de modos de disparo: semi-automático, que se utiliza para sacar guardias, y el auto completo, para sacar los grupos de guardias numerosos, soldado de las SS, mutantes, etc.

El lento ritmo de ametralladora de fuego hace que sea ineficaz contra los jefes. Si usted tiene una ametralladora cuando se acerque a un jefe, utilice la ametralladora disparando al jefe y evitando sus ataques.

CuriosidadesEditar

  • El arma de las SS tiene una velocidad más lenta de fuego que el del jugador. La version de PC se parece a una MP40, la versión de episodios perdidos se parece a un STG-44, y la versión para Mac se parece a una mezcla entre una carabina M4 y un MP40. El sprite en la consola Jaguar fue comentado a menudo que se asemeja a la carabina M4.

GaleríaEditar

Armas de Wolfenstein 3D
Cuerpo a cuerpo Cuchillo
Armas de fuego Pistola · Ametralladora · Ametralladora de cadena
Explosivas Lanzamisiles

Wiki al azar