Alterado

Alterado
Alterado.png
Tipo de enemigo Jefe
Armas que utiliza Cuerpo a cuerpo
Aparición(es) Wolfenstein
El Alterado son seres humanos enviados directamente a la Dimensión del Sol Negro y se transforman en bestias insanas. Regresan en una forma grotesca monstruosa, extremadamente fuerte, y físicamente masiva: son el mayor enemigo normal y el primer jefe en Wolfenstein.

EstrategiaEditar

El Alterado durante una carga, puede superar fácilmente a BJ con facilidad. Por lo tanto, lo mejor es mantener una buena distancia. El primer alterado que hay que matar es mas sencillo, el jugador debe hacer que embista los 4 pilares centrales. Esto se puede realizar atrayendo al alterado con disparos. Después el jugador deberá permanecer lejos de la columna.

Para los otro pocos Alterados que BJ encuentre, el Leichenfaust 44 es la manera más rápida y fácil para destruirlos.

ArmasEditar

El alterado no utiliza ninguna arma, solo tira piedras o parte de los cuerpos que se encuentren cerca de él y golpea al jugador con sus brazos.

Enemigos de Wolfenstein
Humanos Soldado (Soldado Wehrmacht · Soldado SS · Francotirador) · Oficial · Escriba · Guardia de Élite · Soldado dragón · Soldado lanzacohetes · Soldado pesado · Asesino del Velo
Criaturas Expoliado · Geist · Rastreador
Máquinas Tiger · Keiler
Jefes Alterado · Viktor Zetta · Reina Geist · Hans Grosse